Motagua oficializa la salida de Kevin López, quien se marcha al Comunicaciones de Guatemala

0
83

Tegucigalpa.-El Motagua oficializó este martes la salida del volante, Kevin López, quien ha sido clave en el esquema del club capitalino en las ultimas temporadas, pero que dice adiós para este torneo Clausura 2022.

“El Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa. El Nido del Águila siempre será tu casa, te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, escribió el club en sus redes sociales.

Sin que aún se haga oficial, se dio a conocer que en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala, quien en las ultimas horas despidió al también hondureño, Junior Lacayo.

El catracho también fue tentado por Austin FC de la MLS, pero al final no hubo una oferta concreta y decidió comenzar una nueva aventura en el país centroamericano.

López deja las filas del Motagua tras 7 años donde ganó 5 títulos de Liga. Disputó 205 partidos, sumando Liga Concacaf, y marcó un total de 59 goles con la azul profundo.

En la pasada temporada, López jugó 15 partidos y cerró como máximo artillero de las Águilas con 10 anotaciones.