Miles Teller protagonizará el «remake» de «An Officer And A Gentleman»

0
414

Tegucigalpa.- El actor estadounidense Miles Teller, conocido por su participación en ‘Top Gun: Maverick’ o ‘Whiplash’, protagonizará el «remake» de ‘An Officer And a Gentleman’ (‘Oficial y caballero’), la película que convirtió en estrella a Richard Gere, informó este viernes Deadline.

Ese medio especializado apuntó que Daria Cercek y Mike Ireland, copresidentes de Paramount Motion Picture Group, se fijaron en el intérprete tras el éxito logrado por ‘Top Gun: Maverick’ (2022), que obtuvo 1,400 millones de dólares en la taquilla internacional.

Teller, de 37 años, tiene pendientes de estreno ‘The Gorge’, junto a Anya Taylor-Joy; ‘Michael’, en la que interpreta al abogado de Michael Jackson John Branca, y ‘Eternity’, donde comparte cartel con Elizabeth Olsen.

‘An Officer And A Gentleman’ logró en 1983 el Óscar al mejor actor secundario (Louis Gossett Jr.) y a la mejor canción original (‘Up Where We Belong’) y seguía la historia de Zack Mayo (Gere) y de su ingreso en la Escuela Naval Militar para convertirse en piloto. EFE