Mauricio Villeda y Marlon Lara denuncian presiones de Luis Redondo previo a elección de la Corte Suprema de Justicia

0
391

Tegucigalpa.- Los diputados del Partido Liberal: Marlon Lara y Mauricio Villeda denunciaron en las últimas horas ser objeto de presiones por parte del presidente del Congreso, Luis Redondo, a raíz de sus últimas votaciones en la Cámara Legislativa.

Mediante una denuncia pública, el diputado Marlon Lara señaló que “este tipo de chantajes no han logrado doblegarme en el pasado, mucho menos ahora que Honduras necesita de políticos comprometidos para sacar adelante a nuestro país. Mis votaciones siempre irán acorde con el beneficio de Honduras y no de particulares”.

De acuerdo a la denuncia, Lara detalló que el asistente del titular del CN, Edson Argueta “de forma irresponsable le comunicó a nuestro personal que las votaciones repercutirían en la renovación de sus contratos”.

El legislador liberal calificó la postura de Redondo como “actos de una forma baja de presión” que afecta únicamente a terceros.

“No cederemos a este ni ningún otro tipo de chantaje como forma de presión que comprometa nuestros principios y nuestras posturas”, señaló Lara.

Sugirió a Luis Redondo recapacitar sus posturas y no caer en las mismas situaciones que él mismo fue víctima en el pasado. 

Fuente: Proceso Digital