Más de 800 agentes policiales distribuidos en 6 anillos darán seguridad en la final entre Olimpia y Olancho FC

0
303

Tegucigalpa.- La Policía Nacional informó este martes que se preparan con más de 800 elementos de policía y al menos seis anillos de seguridad para proveer seguridad antes, durante y después del partido de  la final entre Olimpia y  Olancho FC.

El Comisionado de policía Miguel Roberto Pérez Suazo dijo que “el compromiso que asumimos junto a los representantes del Club Olimpia, es evitar cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad física de: aficionados, dirigentes, futbolistas, cuerpo técnico, terna arbitral, y demás actores que son parte de este encuentro”.

La Policía nacional, luego de sostener una reunión con los directivos de Olimpia acordó una serie de medidas que se aplicaran al interior y alrededores del Estadio Chelato Uclés para mantener el orden en el evento deportivo.

Pérez Suazo detalló que se hará uso de Unidades Antidisturbios, drones y otras herramientas audiovisuales para identificar cualquier acto que pueda ocasionar la inestabilidad de cualquier persona.

Entre las prohibiciones que se aplicarán para el partido incluye la no portación de mantas, sombrillas, objetos romos, armas de fuego, corto punzante, petardos y otros.

El juego de vuelta y cierre definitivo del actual torneo 2023 está programado para el domingo 28 de mayo en horario de 5:00 de la tarde, a disputarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.