Maribel Espinoza señala que la contratación de colectivos de Libre como seguridad del Hospital Escuela es «Una mala decisión administrativa»

0
393

Tegucigalpa.- La diputada y candidata presidencial, Maribel Espinoza, ha calificado como una muy mala decisión administrativa la reciente contratación de colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) para encargarse de la seguridad en el Hospital Escuela.

“Los colectivos de Libre no tienen la preparación para dar seguridad en ningún centro asistencial y peor si estas personas van a manejar armas. Eso es peligroso”, advirtió Espinoza.

La abogada también expresó su preocupación ante las denuncias de expolicías que alertan sobre un posible armamento de estos colectivos por parte del partido de gobierno. «Lo más preocupante son las denuncias de expolicías que alertan que el partido de gobierno, pero más el familión, está armando a los colectivos», señaló.

Espinoza afirmó que esta situación trae un mensaje negativo: «Mel vuelve a las andadas, lo que quiere es desestabilizar al país. Mel ha llegado con la confrontación a este gobierno, ha llegado para dividir a los hondureños y eso los demócratas no lo aceptamos”.

Estas declaraciones resaltan la tensión y controversia en torno a las decisiones del gobierno actual y subrayan las preocupaciones de diversos sectores sobre la seguridad y estabilidad del país.