Luis Redondo es el «ungido» por el PSH para presidir el Congreso Nacional

0
181

El electo designado presidencial, Salvador Nasralla, confirmó la nominación de Luis Redondo para que asuma la presidencia del Congreso Nacional, por los próximos cuatro años.

Nasralla dijo que después de hacer un análisis enorme, es «algo que nos sentimos orgullosos de tener una planilla para diputados conformada por gente muy calificada como el doctor José Manuel Matheu, la abogada Maribel Espinoza, la doctora Suyapa Figueroa, Ligia Ramos, la profesional del derecho Fátima Mena, el galeno Carlos Umaña, entre otros congresistas electos».

Además, recalcó que luego de un análisis exhaustivo que, comparando cualidades y escuchando opiniones, se tomó la decisión de nominar al parlamentario, Luis Redondo, a la titularidad del Poder Legislativo.

«En el Congreso de la República será el sitio en donde se van a tomar las decisiones que nos permitirán desmontar la dictadura, es decir, eliminar todas las leyes que se han dictado y continúan dictándose en contra del pueblo hondureño», expresó Nasralla.

«Me siento muy contento y sé que no nos va a defraudar (Luis Redondo), una persona con la que iniciamos juntos en política a principios del 2011 con la fundación del Partido Anticorrupción», recordó el designado presidencial electo.

Salvador destacó el trabajo como diputado de Luis Redondo y dijo que el congresista sigue contando con el apoyo de la mayor parte de las personas, en su caso del Partido Salvador de Honduras.