Los políticos están más preocupados por la campaña propagandística que por los problemas del país, afirma sociólogo

0
194

Tegucigalpa. El analista político y sociólogo, Eugenio Sosa cuestionó este domingo que algunos partidos políticos hayan comenzado de manera prematura sus campañas electorales dejando a un lado los problemas sociales y económicos que sufre Honduras.

“El gran problema de los partidos políticos en la actualidad es que prefieren andar en el proselitismo político y no se encargan de debatir los temas de urgencia que afectan al país,” señaló Sosa.

Este fin de semana hubo sendas reuniones de los partidos Nacional, Liberal y Libre en distintas zonas del país en donde se diseñaron estrategias para la formación de candidaturas  a nivel presidencial.

“A penas este gobierno en su segundo mandato lleva casi dos años y no es posible que se esté hablando de política mientras la pobreza se incrementa, la corrupción sigue y la violencia se está reactivando”, afirmó 

Sosa manifestó que “si bien a los hondureños les gusta la política, estos tiempos no son los idóneos para hacer proselitismo, la gente se está cansando, se necesita que los institutos políticos hagan debates y propuestas viables a los grandes males que azotan al país”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here