Los candidatos presidenciales deben presentar propuestas claras y los hondureños deben saber elegir, dice Pastor Solorzano

0
619

Tegucigalpa.- Los hondureños necesitan tener claro por quién van a votar en las próximas elecciones generales, pero para eso es preciso, que los aspirantes presidenciales hagan propuestas claras, manifestó el pastor Alberto Solorzano, representante de Confraternidad Evangélica.

Los partidos políticos y particularmente los candidatos presidenciales deben procurar espacios para dar a conocer sus planes de gobierno, sugirió.

“Necesitamos oír las propuestas puntuales y claras” de todos los aspirantes presidenciales y lo mismo aplica para otros candidatos a elección popular.

Seguidamente, dijo que “en la medida que eso ocurra como ciudadanos vamos a tener una idea más clara, de a quien poder entregarle el voto, porque se perfila como la persona ideal para dirigir el país”.

Hay confusión

El líder religioso, apostilló que ahora mismo hay mucha confusión; pero eso es porque en el ambiente lo único que hay es protesta, y ninguna propuesta concreta.

Los candidatos tienen todavía la oportunidad de buscar alternativas para darse a conocer porque la ciudadanía debe saber cómo piensan que ofrecen y si son los líderes que necesita el país.

Por otra parte, la población debe “saber votar”, es fundamental reflexionar el voto y ejercer el sufragio de manera consciente, para que en Honduras se pueda dar un cambio beneficioso para todos.