El pastor Alberto Solórzano pide a los políticos evitar la confrontación y llevar esperanza a los hondureños

0
542

Tegucigalpa.-El pastor hondureño, Alberto Solórzano, dijo que los políticos se deben sentar y tomar decisiones para no tocar leyes mediante un abrupto, luego de ser consultado por la reglamentación de la relección presidencial en Honduras.

“Hay muchos temas que requieren sentarse y tomar decisiones para no tener que llegar mediante un abrupto y tocar leyes cuando no se deben tocar”, amplió el líder religioso, que sectores opositores acusan de ser oficialista.

Sin embargo, dijo que estas decisiones se pueden hacer mediante un dialogo, pero no pueden quedar manos de dos o tres personas.

Al ser abordado por lo sucedido en El Salvador, donde el Poder Judicial de ese país aprobó la reelección presidencial, dijo que, “Bukele días atrás la criticaba la relección en Honduras, ahora lo que está pasando es otra, por eso una cosa es estar fuera y dentro del gobierno”.

Solorzano instó a los políticos hondureños generar propuestas y sobre todo llevar esperanza a la ciudadanía, porque asegura que el país no necesita políticos que inyecten desesperanza y confrontación.

“Creo que la expectativa del ciudadano es escuchar a un político con una mentalidad renovada y que evite el tema de la confrontación”, afirmó.

De acuerdo a Solorzano, las ultimas crispaciones en Honduras tiene que ver con política, porque los actores claves insisten en manejar una agenda de confrontación y posteriormente ellos se ponen de acuerdo, criticó.