Los campeones Chiefs derrotan fácil a Broncos en la NFL

0
640
KANSAS CITY, MISSOURI - OCTOBER 12: Nik Bonitto #42 of the Denver Broncos pressures Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs during the second quarter at GEHA Field at Arrowhead Stadium on October 12, 2023 in Kansas City, Missouri. David Eulitt/Getty Images/AFP (Photo by David Eulitt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Tegucigalpa.- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown y el pateador Harrison Butker pateó cuatro goles de campo para liderar al campeón defensor de la NFL, los Kansas City Chiefs, en una victoria este jueves sobre los Denver Broncos con marcador de 19-8.

Mahomes mejoró a 12-0 en su carrera contra Denver mientras los campeones reinantes del Super Bowl mejoraron a 5-1 en la temporada. Los Broncos mantienen un magro balance de 1-5.

Fue el quinto triunfo consecutivo para los anfitriones Chiefs, cuya única derrota fue por 21-20 ante Detroit en el primer partido de la temporada de la NFL.

Mahomes condujo a los Chiefs en una ofensiva de siete jugadas y 62 yardas para un touchdown, y su pase de anotación de 3 yardas a Kadarius Toney produjo una ventaja de 10-0 con 3:06 restantes por jugar del segundo cuarto.

Butker, quien anotó un gol de campo de 35 yardas en el primer cuarto, pateó un gol de campo de 60 yardas para cerrar la primera mitad y puso a los Chiefs adelante 13-0, y luego agregó un gol de campo de 25 yardas en el tercer cuarto para un ventaja 16-0.

Los Broncos se acercaron a 16-8 con 6:11 restantes cuando el mariscal Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Courtland Sutton y Javonte Williams corrió en una conversión de 2 puntos.

Butker respondió con su cuarto gol de campo, conectado desde 52 yardas con 1:59 minutos restantes, para asegurar el triunfo.