“Lo estamos logrando, vencimos en las calles y venceremos en las urnas» asegura Xiomara Castro en Trinidad, Santa Bárbara

0
329

Tegucigalpa.-Miles de personas recibieron este domingo en Santa Bárbara a la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro De Zelaya, y su candidato a vicepresidente, Salvador Nasralla, donde aseguró que, así como vencieron en las calles lo harán en las urnas.

La presidenciable manifestó «hoy el pueblo de Santa Bárbara está unido y está listo para sacar a esta dictadura, y generar empleo. Todas las encuestas nos dan más de 17 puntos arriba y no podrán alcanzarnos. Se van».

La líder de la oposición política de Honduras destacó los avances de su Alianza con el Pueblo, «“Firmamos un acuerdo de unidad con Miltón Benítez el ‘Perro Amarillo’, estamos unidas con Doris Gutiérrez del PINU SD, hemos construido una alianza muy fuerte con Salvador Nasralla y todos los días fortalecemos nuestra alianza con el pueblo, porque acá está el pueblo luchando y construyendo dignidad y la victoria».

«A partir del 27 de enero del 2022 combatiremos la corrupción en Honduras, cada Lempira se va a invertir en la salud, en la educación y en salir de la pobreza» puntualizó Castro en sus actos políticos que terminaron en una enorme fiesta popular en el pintoresco municipio de Trinidad, Santa Bárbara.