Llegó a Honduras el automóvil Tesla Model 3

0
1215

Tegucigalpa.-VESA Honduras, la primera concesionaria de vehículos eléctricos en el país, comunicó que inició sus operaciones oficiales en un evento celebrado en un centro comercial en Tegucigalpa, donde hicieron la develación del Tesla Model 3 2021, el vehículo que brinda 420 km de recorrido en cada carga completa.

El mismo está a disposición del público a un precio base de $67,869.54 e incluye su propio conector de pared, que es totalmente compatible a un conector doméstico común. Con este vehículo totalmente eléctrico nos olvidamos de visitas frecuentes al mecánico ahorrando hasta un 70% en mantenimiento anual.

Como parte de la oferta de valor ofrecida por VESA Honduras, en alianza estratégica con Banco Ficohsa, ponen a disposición de todos los clientes el mejor Préstamo de Autos FicoAuto, con el que podrán recibir los mejores beneficios y condiciones: plazos hasta 84 meses, prima desde 10%, tasa preferencial y el mejor seguro de auto con Ficohsa Seguros.

Jonathan Massu de VESA señaló que Honduras se une a la revolución eléctrica del futuro con la llegada de los autos eléctricos de Tesla, señalando que “hoy por hoy somos pioneros del futuro”, indicando que transformarán al país.

Massu, de mercadeo de VEA, afirmó que el “futuro es eléctrico, la revolución es eléctrica, en la industria.

Indicó que la empresa instalará cargadores de energía de autos en todos los centros comerciales, así como en ciertos restaurantes, para que los dueños de un Tesla puedan hacer la carga eléctrica que necesita el auto para su movilidad.

De su lado Gabriel Quiñones  indicó que abrieron la primera agencia en el centro La Galería en Tegucigalpa, pero que la meta es expandir sus actividades a todo el país.

Los clientes interesados en solicitar el préstamo FicoAuto pueden visitar cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional o ingresando a www.ficohsa.com/hn.