Lisandro Rosales y dos militares son citados por la fiscalía , por la compra de ventiladores mecánicos

0
119
Los resultados de la evaluación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), que depende de la OEA, dilucidará su renovación, cuyo mandato expira en enero de 2020, dijo este jueves el canciller hondureño, Lisandro Rosales. EFE/Humberto Espinoza/Archivo

Tegucigalpa- Este lunes la FETCCOP (Fiscalía Especial de Transparencia y Combate a la Corrupción Pública) empezó dos nuevas líneas de investigación ante el supuesto acto de corrupción en plena pandemia provocada por el Coronavirus.


Dicha investigación resalta la compra de ventiladores mecánicos y equipo médico para la atención de pacientes perjudicados por el coronavirus.

La primera línea de investigación informa sobre la adquisición de 140 ventiladores mecánicos, 140 respiradores mecánicos y 90 succionadores que fueron obtenidos por la Fuerza Aérea Hondureña, dicho equipo venia de New York, Estados Unidos, con destino al país a bordo del avión presidencial.


Ante dicha línea de investigación fue citado el canciller y delegado presidencial, Lisandro Rosales y el comandante de la Fuerza Aérea de Honduras, Javier Rene Barrientos.

La segunda línea de investigación es sobre la compra una serie de equipos médicos, estos adquiridos por el Hospital Militar. La cual el comandante de la Fuerza Aérea de Honduras, Javier Rene Barrientos brindara su declaración ante los fiscales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here