Libre perdió el rumbo y nunca pudo sacar adelante al país, según diputado Cabrera

0
277

Tegucigalpa.- El congresista Francis Cabrera manifestó que el problema del Partido Libertad y Refundación (Libre) es que su cúpula perdió el rumbo y nunca puso sacar adelante el país.

“Lastimosamente, cúpula perdió el rumbo, la población sigue con hambre, sigue sin empleo, continúa pagando el impuesto de guerra, sigue la migración y nunca pudo sacar adelante a este país”, declaró Cabrera.

Aunque señaló que dentro de Libre hay personas que son buenas, honestas y con valores, pero que la única opción de triunfo en las elecciones es el Partido Liberal.

Francis Cabrera es parte del grupo que acompañó al diputado Jorge Cálix de salirse de las filas de Libre para unirse al Partido Liberal.

En ese sentido, consideró que está feliz de retornar a casa, el lugar donde fue formado políticamente y del partido que nunca debió de salir.

El diputado saliente de Libre lamentó que el gobierno nunca pudo lograr de que los jóvenes tengan empleo, existiera oportunidades para las madres, haya medicamentos en los hospitales, que no se pague extorsión, la gente no emigre y que el campesino pueda tener tierras.

Concluyó exhortándole a la población que no pierda la esperanza en que el país se puede recuperar, que se respete las leyes y al prójimo.