Larry Ramos esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, podría estar escondido en Honduras

0
275

Tegucigalpa.-El colombiano Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, podría estar refugiado en Honduras.

José Moncada, exsocio del esposo de Ninel Conde aseguró que el empresario colombiano se escapó de Estados Unidos vía terrestre.

En una entrevista al programa «Ventaneando», Moncada expresó sentirse muy preocupado por su integridad tras la fuga de Larry puesto que esta podría desencadenar en una venganza contra su persona.

Es de recordar que Moncada denunció que Larry Ramos habría intentado extorsionarlo cuando se encontraba en arresto domiciliario.

Tras la fuga de Larry, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) le comunicó a Moncada que le proporcionarán protección a él y a su familia.

“Continúo resguardado en el departamento de mis hijos, también me tuve que mover a un hotel por temas de seguridad, esperando la recaptura de Larry Ramos”, declaró Moncada.

A su vez, afirmó que su examigo y exsocio se fugó por vía terrestre buscando cruzar la frontera con México, no obstante, espera que las autoridades logren su pronta captura para tener “tranquilidad”.

A diez días de la fuga de Ramos, Moncada dijo que el FBI ya cuenta con información sobre donde podría estar escondiéndose el esposo de la actriz mexicana, pero que todavía no es nada seguro.