Tegucigalpa. Este martes se registran largas filas de vehículos en los diferentes puntos de autoservicio como también de forma presencial para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la capital.
Tras el inicio de la quinta campaña de vacunación contra la COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad, con enfermedades crónicas de base, las largas filas de vehículo y de personas se reportan desde tempranas horas de la mañana.
En el Campo de Parada Marte, desde las 5:00 de la mañana ya se observaban vehículos aguardando en la entrada principal, generando bastante tráfico vehicular en el Anillo Periférico.
Igualmente, en el sector de la UNAH y en el Anillo Periférico donde los conductores realizan filas desde las 4:00 de la mañana para poder ser vacunados.
El viceministro de salud, César Barrientos informó que para evitar las largas filas se habilitará el sistema de citas para que las personas lleguen a la hora que corresponde y no tengan que madrugar hacer estas largas filas y que se registre un congestionamiento vial por toda la ciudad.