La vacunación contra el Covid-19 contribuye a la recuperación económica, según la CCIT

0
692

Tegucigalpa.- El secretario de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, (CCIT), Obdulio Hernández, reconoció que la vacuna contra el COVID-19 ha contribuido a la recuperación económica del país.

Indicó que “la pandemia nos ha causado mucho daño, sin embargo, en los últimos meses hemos registrado una pequeña recuperación económica debido a la vacunación masiva que se ha llevado a cabo”.

“En la medida que vayamos liberando estos espacios, nuestra economía irá mejorando y habrá más empleo en beneficio del pueblo hondureño”, señaló.

“Pero lo que necesitamos es que los partidos políticos nos demuestren como van a resolver el problema de la salud y educación que se han agudizado en los últimos dos años a raíz de la pandemia”, planteó.

“La única forma que tenemos para levantar todo esto, es con la inversión nacional y extranjera”, según el dirigente.

Comentó que “si celebramos unas elecciones transparentes. limpias y justas y a las tres horas del cierre tenemos los resultados, vamos a evitar los problemas que experimentamos hace cuatro años”.

“Esperamos que eso no suceda, porque Honduras y el futuro están en nuestras manos.  Lo que debemos hacer es salir a votar por el que nosotros creemos que es el mejor”, recomendó.

“Todos los partidos deben respetar los resultados si son limpios y transparentes, aunque se pierda por uno, 10 mil o 50 mil votos”, concluyó.