La alcaldía de SPS no hará nuevas contrataciones por las demandas provocadas por la administración anterior

0
337

Tegucigalpa.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras compartió hoy un video en Twitter donde revela que mil ex empleados denunciaron a la alcaldía de (SPS) solicitando reintegro laboral, pero que estas no serán posibles.

 “La administración anterior administrada por Armando Calidonio hizo un despido arbitrario de mil personas de contratos temporales” reveló Contreras.

También explicó que dicha acción “fue solamente para justificar la rebaja de la plantilla de 63 millones de lempiras a 47 millones de lempiras”.

“No hay oportunidades de empleo en la municipalidad de San Pedro Sula porque este señor despidió o dejó estos contratos por hora, que adquirieron antigüedad a efecto de que nosotros no pudiéramos despedirlos” afirmó el alcalde de SPS.

Finalizó en el video diciendo a la población sampedrana “saldremos adelante, tengan paciencia, todas nuestras dirigencias que poco a poco iremos solventando esta situación”.

La denuncia se trata supuestamente de ex empleados “paracaidistas o empleados fantasmas” que laboraban en dicha alcaldía durante el gobierno de Armando Calidonio.