Junta Interventora toma el control administrativo del Catarino Rivas

0
829
“Este día queda instalada la nueva Junta Interventora que viene a facilitar los procesos administrativos dentro del hospital para brindar servicios con calidad”

San Pedro Sula- La junta interventora del Hospital Mario Catarino Rivas, tomo el control de las funciones administrativas este lunes, el nuevo personal fue presentado por el viceministro de Salud Roberto Cosenza.

“Este día queda instalada la nueva Junta Interventora que viene a facilitar los procesos administrativos dentro del hospital para brindar servicios con calidad”, dijo el funcionario.

La interventora está integrada por el ingeniero Armando Ramírez presidente de la comisión, el doctor Iván Torres, mientras que el tercer miembro será notificado en las próximas horas.  

Al mismo tiempo, apuntó que se fortalecerá la comisión para que pueda tener una ejecución del presupuesto lo más antes posible, para tener un abastecimiento adecuado en material médico quirúrgico, medicamentos y adquisición de equipo.

Por su parte, Armando Ramírez, presidente de la interventora, refirió que “vamos a mejorar el tema de cobertura con los médicos internistas y en otras áreas que hay dificultad y prepararnos en el tema de las emergencias”.