Júnior Lacayo vuelve a la Selección después de 10 años y tiene la bendición del “Bolillo” Gómez

0
465

Tegucigalpa.- El delantero del Real España, Júnior Lacayo, espero 10 años para ser tomado en cuenta en la Selección de Honduras, pero ahora parece que será por un largo tiempo, porque tiene la bendición del entrenador Hernán “Bolillo” Gómez.

“Doy gracias a Dios y estoy feliz después de 10 años de no ser tomando en cuenta, disfruto al máximo y aprendo de mis compañeros y del profesor. Los retos son bonitos desde hace muchos años atrás quería ser tomando en cuenta y ahora disfruto y aprendo. Este era mi momento y seguiré haciendo bien las cosas en Real España para seguir siendo llamado”, dijo Lacayo.0

Agregó “es un reto independientemente que no se juega a nada, es importante mostrarse como jugador y ganarse un cupo con el entrenador para la siguiente eliminatoria. Somos conscientes que debemos de cerrar bien, con dignidad. El entrenador nos dice que es de pensar en el Mundial 2026, es bueno, porque nos estamos preparando para el siguiente objetivo”.

El técnico de la Bicolor, “Bolillo” Gómez, dijo que Lacayo es un jugador de calle y que tiene para ser jugador de la Bicolor.

“Había visto a Lacayo en los partidos, pero ahora que lo tengo acá me doy cuenta que es un jugador de calle, no le tiene miedo a nada”, declaró Gómez.