Joven hondureña mató en un motel al hombre que abusó de ella cuando era una niña en el norte de Honduras

0
1027

Tegucigalpa.-Una joven hondureña de 18 años fue capturada tras haberle dado muerte a un hombre de 51 años de edad, la noche del pasado domingo 4 de julio de 2021, al interior del reconocido motel de la ciudad en Olanchito, Yoro, supuestamente por abusar de ella cuando era una niña.

Según el reporte preliminar policial, la detenida actuó en contra del sujeto en una franca venganza, al ser presuntamente abusada por el occiso, tras el hecho la joven intentó esconderse en una pulpería cerca del motel donde fue capturada.

La joven fue identificada como Lisbi Dayana, quien es originaria de Roatán, Islas de la Bahía y actualmente residente en la Aldea de Sococo perteneciente al departamento de Yoro, quien confesó que cometió el asesinato porque el sujeto, identificado como Jorge Adonay Carbajales, abuso de ella.

Ahora la joven se enfrentará a la justicia hondureña donde permanecerá detenida en el centro penal de ciudad de Olanchito.

Sin embargo, la ex esposa del ahora occiso manifestó en un medio de comunicación nacional que la joven mantenía una relación sentimental con la víctima desde hace tres años, por lo que descartaría que el asesinato haya sido por esa causa.  

Otra versión de una ciudadana que no quiso ser identificada desmintió la versión de la ex esposa asegurando que la implicada en el asesinato es una buena muchacha, que era muy estudiosa por lo que no cree que haya cometido el hecho y que al momento que sucedió el hecho la joven andaba con una menor de edad por lo que pidió ayuda para que auxiliaran a la menor.