Joven con reporte de secuestro aparece sin vida en la zona sur del país

0
354

Tegucigalpa. Una joven que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el sector de Yaguacire, zona sur de la capital.

La víctima fue identificada como Maryori Michell Mejia Castillo, de 22 años de edad, quien según sus familiares fue raptada en su vivienda, en la colonia Villeda Morales de Comayagüela.

Uno de los tíos de la víctima relató que cinco personas ingresaron de forma violenta a la casa y se llevaron a la joven.

“Nosotros buscamos la ayuda de la Policía para que iniciara un rastreo de las personas que se la llevaron y  esta mañana fue encontrada asesinada”, manifestó.

Funcionarios de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladaron al sector para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Durante el presente año más de un centenar de mujeres han sido asesinadas de forma violenta en este país centroamericano, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).