Jari Dixon insiste en que el Fiscal General y Adjunto ya tienen nombre y apellido

0
524

Tegucigalpa.- La Junta Proponente es una mampara, según lo expresó este miércoles el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, porque ya se sabe quiénes serán electos como Fiscal General y Adjunto del Ministerio Público en los próximos 5 años.

“Las juntas proponentes únicamente son parte de un circo donde ya los que van a salir electos ya tienen nombre y apellido” remarcó el parlamentario.

 Seguidamente Dixon, dijo que es un tema que ya no quiere tocar porque ya dijo lo que iba a decir y ahora sólo esperará quienes son los candidatos que mandan al Congreso Nacional, y prepararse para la elección.

Añadió que él ya está concentrado en su función como diputado porque hay muchos temas pendientes en el Congreso Nacional y no se queda estancado en un tema.

Finalmente, reitero “yo no me estanco en ese tipo de temas, eso ya pasó, no me permitieron participar y ya está”.

Por su parte, organizaciones de sociedad civil, recalcan que los procesos se siguen deslegitimado en la medida que los mismos diputados u otras autoridades de altos mandos expresen que ya todo está arreglado políticamente y por ello cada vez baja la afluencia de participantes. 

Fuente: Proceso Digital