Instalan seis anillos de seguridad previo al partido de repechaje entre Olimpia y Marathón

0
445

Tegucigalpa.-Con un dispositivo compuesto por unos 300 agentes policiales de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1, (UMEP) se brindará seguridad antes, durante y después del partido de fútbol entre los clubes Olimpia y Marathón que se desarrollará esta tarde en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Desde horas del mediodía de este domingo, agentes policiales formados en seis dispositivos procederán a ubicarse en el interior y lugares aledaños al complejo deportivo para iniciar patrullaje, labores de control de tránsito y operativos policiales.

Las calles de acceso que comunican al Estadio Nacional serán cerradas a partir de la 01:00 P. M. para que los aficionadas puedan hacer su ingreso de una forma ordenada, en Paz y tranquilidad.

El comandante de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1, con sede en el barrio Los Dolores expresó que “este es un evento deportivo entre dos clubes de trascendencia histórica y con un buen número de seguidores por lo que estaremos atentos a cualquier intento de violencia que se pueda generar y lograr que la gesta deportiva se lleve a cabo en un ambiente de hermandad futbolística”.

Exhortó a los aficionados a guardar todas las medidas sanitarias establecidas por SINAGER de manera especial portar su mascarilla y otro equipo de bioseguridad.

El encuentro deportivo entre Olímpia y Maratón es el último de semifinales del torneo de Liga Profesional de Honduras de este año y esta programado para iniciar a partir de las 03:00 P. M. de este día.