Infractores de la ley fueron detenidos este fin de semana por no acatar las disposiciones del toque de queda en SPS

0
406

San Pedro Sula – Operativos de seguridad este fin de semana, dieron como resultado unas 95 personas detenidas y 245 licencias decomisadas por violentar el toque de queda.

El pasado viernes 29 de enero del presente año, la Policía Nacional por violentar el horario de circulación autorizado por SINAGER logró:

– Cierre ocho negocios

– Detención de cuatro personas

– Dos ciudadanos por la comisión de delito

Para el sábado 30 de enero se procedió al cierre de doce negocios, trece personas detenidas y 19 ciudadanos arrestados por la comisión de faltas y delitos.

La madrugada de este domingo un total de 42 personas resultaron detenidas por trangreder el toque de queda y ocho individuos fueron capturados por cometer diferentes ilícitos.

Logrando en total:

– 20 cierres de negocios, 59 detenidos por toque de queda

– 27 aprehendidos por faltas

– Nueve ciudadanos arrestados por delito

Resultados por hechos viales

Por su parte, autoridades de vialidad y transporte de la Policía Nacional resumieron que policías asignados en esta área, lograron desde el viernes hasta este domingo 31 de enero del presente año, decomisar unas 245 licencias de conducir por la comisión de diferentes faltas a la ley y los reglamentos de tránsito vial.

El informe resume que 169 documentos de licencia de conducir fueron decomisadas de las cuales 154 eran hombres y 15 mujeres.

Otras 74 fueron requeridas durante accidentes de tránsito y cuatro personas que conducían en estado de ebriedad.

Para las próximas horas la Policía Nacional anuncia operaciones policiales en toda la zona norte del país ya nivel nacional a fin de hacer cumplir el horario de circulación autorizado por SINAGER y para lo que se reitera a la ciudadanía que quién violente esta norma constitucional de inmediato será detenido para luego proceder conforme a ley.