Autoridades del Hospital San Felipe interponen una denuncia ante el MP por amenazas de muerte

0
344

Tegucigalpa – El director y subdirector del Hospital San Felipe, Carlos Murillo y José Elías Mendoza, respectivamente, interpusieron este viernes una denuncia ante el Ministerio Público alegando que han recibido amenazas contra sus integridades.

Carlos Murillo opinó que toda persona que posea algún tipo de situaciones en la que se comprometa o se amenace su integridad física, debe de interponer una denuncia.

“Venimos a poner la denuncia correspondiente sobre esta situación que es incomoda, pero necesaria, para que quede en evidencia que estas amenazas existen”, dijo el director a periodistas.

Remarcó que los líderes de los grupos que están protestando en el Hospital San Felipe están utilizando métodos para traer caos al sistema de salud.

Mientras que el subdirector José Elías Mendoza indicó que toda amenaza requiere que se interponga una denuncia, incluso si es poco seria.

“Si uno tiene los medios de prueba para demostrar que hubo una amenaza contra su vida e integridad física, yo creo que las autoridades superiores y todos los entes de justicia deben de enterarse”, expresó.

Mendoza afirmó que tiene identificado a las personas que han estado en actos de vandalismo y anarquía en el centro asistencial, así como los comentarios en los grupos de chats.