Incendio consume negocio de comidas en el barrio Villa Adela

0
879

Tegucigalpa.- La mañana de este viernes (22.04.2022), un voraz incendio arrasó con una vivienda en el barrio Villa Adela, en la ciudad de Tegucigalpa.

El siniestro se produjo en una propiedad que servía como hogar y local de ventas de comida muy reconocido en el sector, según comentaron conocidos de los afectados.

Las llamas habrían iniciado luego de que explotara un cilindro de gas LPG alrededor de las 7:00 de la mañana, provocando que los residentes salieran huyendo rápidamente del lugar.

“Nosotros vivimos a la par. Estalló un chimbo, oímos un estruendo y empezó a agarrar fuego. Los vecinos salieron por el techo, en sus pijamas y todos rayados”, comentó un morador de la zona.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la escena para sofocar y posteriormente extinguir las fuertes llamas. A la labor también se sumaron habitantes que se mostraron muy preocupados por la posibilidad de que el fuego se extendiera a las casas contiguas.

Sin embargo, este logró controlarse en su totalidad.

El incendio consumió todos los enseres y provocó severos daños en la infraestructura, sin embargo no se registraron víctimas mortales.