Impresión de cuadernillos adicionales solicitan los partidos Libre y Liberal para elecciones primarias

0
281
Foto cortesía

Tegucigalpa. – Rixi Moncada, miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), dio a conocer que el Partido Libertad y Refundación (Libre) y Liberal, hicieron la solicitud para imprimir listados adicionales para garantizar el ejercicio del sufragio a las personas el domingo 14 de marzo.

Moncada dijo que el CNE acordó que, sobre esta base, en las Mesas Electorales Receptoras (MER) de Libre y Liberal, contarán con los listados que garantizan a los ciudadanos ejercer el voto.

“Ya está la orden para que se impriman los listados especiales, avanzamos en la parte operativa y esperamos las formas de cómo llegarán a los centros de votación y a las MER a nivel nacional”, mencionó.

En este sentido, agregó que la lista especial solicitada buscaría una ruta alternativa para que lleguen a las mesas electorales.

Cabe señalar que el secretario del CNE, Alejandro Martínez, indicó que hasta que se reúna el pleno del Consejo Nacional Electoral, se definirá la posibilidad de la aprobación de los cuadernillos adicionales solicitados por Libre y Liberal.