¡Imparables feminicidios! Matan a una mujer en el barrio Sunseri de San Pedro Sula y ya suman 4 las asesinadas este martes en Honduras

0
662

Tegucigalpa.- Una mujer perdió la vida de forma violenta en un apartamento del barrio Sunseri de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La ahora occisa solamente fue identificada como Greicy. El paradero del o los responsables de este femicidio se desconoce.

Más temprano se reportaron tres muertes de mujeres en hechos registrados en diferentes sectores del país, por lo que sus familias se llenan de luto y dolor.

En Catacamas, Olancho un hombre mató con arma blanca a su esposa identificada como Diana frente a su hijo de seis años.

Datos preliminares indican que la fémina se dirigía hacia su trabajo y su esposo la iba siguiendo para quitarle la vida.

Tras cometer el hecho violento, el hombre tomó la decisión de también quitarse la vida.

El niño quien presenció la escena en pleno bulevar Las Acacias fue auxiliado por personas de la zona que le brindaron protección a la espera de que llegaran sus familiares.

Mientras que en Puerto Cortés, otra mujer fue asesinada, y su cuerpo fue dejado a la orilla de la carretera en el sector de Río Mar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Asimismo, en Macuelizo, Santa Bárbara fue asesinada Yorleni Navarro, quien laboraba como bombero en una estación gasolinera.

En el presente mes se han reportado una veintena de muertes violentas contra mujeres a nivel nacional.

En este 2023, suman más de 317 las mujeres asesinadas en el territorio hondureño, cifra que ya sobrepasa las muertes registradas en 2022.