Identifican a los sospechosos de la muerte del padre José Enrique Vásquez, asegura director policial

0
787

Tegucigalpa.- El director general de la Policía, Gustavo Sánchez, dijo este lunes que ya tienen identificamos a los sospechosos de la muerte del padre José Enrique Vásquez.

El sacerdote fue asesinado el miércoles de la semana pasada en Victoria, Yoro, luego de celebrar una misa de Miércoles de Ceniza en su pueblo en Santa Cruz de Yojoa.

Tras la muerte del presbítero se nombraron cuatro equipos de investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Asimismo, el Ministerio Público informó la conformación de un equipo para investigar el crimen del sacerdote.

En ese sentido, el director policial dijo que el hecho es lamentable, porque es un hombre de Dios por lo que garantizamos que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Tenemos sospechosos, la hipótesis más fuerte es el robo, tenemos tres escenas del crimen; uno donde se encontró el cuerpo; dos donde se encontró el vehículo y tres el lugar donde frecuentaba su familia”, detalló.

Indicó que los equipos especializados están trabajando por esclarecer el crimen del padre, por lo que los sospechosos serán capturados en las próximas horas.