Ibrahimovic eclipsa a Cristiano Ronaldo con un fastuoso yate de 8 millones

0
164
Ibrahimovic
Foto cortesia de © Gtres y Summum

Diario Paradigma – El verano de los deportistas es sinónimo de  vacaciones y lujos. Es más, parece que este año con las circunstancias del coronavirus, respetar la distancia social ha incentivado a que muchos se decidan a dar el paso y adquirir tu propio yate. Uno de los ejemplos más llamativos lo encontramos en Cristiano Ronaldo, que acostumbrado a alquilar todo tipo de embarcaciones para sus escapadas, recientemente se ha hecho con el yate Azimut 27,  una joya de la navegación de 6 millones de euros. Sin embargo, no ha sido el único en concederse este tipo de caprichos.

El futbolista está aprovechando al máximo sus vacaciones – © Gtres

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los pioneros cuando en 2018 adquirió una que nada tiene que envidiar a su rival de la Juventus. El del Milan posee un envidiable modelo aún más grande y lujoso, el 100 Corsaro, del prestigioso astillero italiano Riva, cuyo precio supera los 8 millones de euros. A diferencia de los 27 metros de eslora del yate de Ronaldo, el de Ibrahimovic llega a los 30; aunque eso sí, en ambos casos la velocidad que alcanzan es de 27 nudos.

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

En vistas a la multitud de publicaciones en Instagram del sueco a bordo de su juguete en las costas de Saint-Tropez, parece estar de lo más orgulloso, y no es para menos. El Corsaro posee unas majestuosas proporciones que combinan armoniosamente con su diseño deportivo de línea recia donde los grises se convierten en protagonistas junto con los cristales tintados, que le confieren además un aire de lo más futurista.

La embarcación está pensada para poder pasar en ella periodos relativamente largos de tiempo sin necesidad de pisar tierra, de ahí que cada detalle esté cuidado a la perfección. De hecho, posee un garaje en la popa donde pueden alojarse otras naves de apoyo como lanchas, equipos de buceo, motos de agua e incluso equipos de buceo.

La embarcación posee 30 metros de eslora – © Corsaro

En el exterior, resaltan las cubiertas superiores con solárium y jacuzzi donde se pueden disfrutar de unas vistas envidiables. Por su parte, el interior se distribuye en 5 camarotes dobles para invitados de los cuales el principal incluye también un pequeño salón, vestidor, terraza y sala de reuniones. Posee además 6 baños con amplias duchas y bañeras mientras que para la tripulación incluye otros 3 camarotes y 2 baños.

No faltan las zonas chill out – © Corsaro

Además, las cubiertas superiores tienen varias zonas para tomar el sol y relajarse donde no faltan las barras de bar y zona chill out con sofás. En la principal además de una amplia cocina encontramos un comedor con capacidad para 10 comensales y un salón panorámico que comunica con la terraza de popa. La decoración vanguardista se basa en los acabados de madera brillante, negros acharolados y metalizados; muy acordes a los gustos de su propietario.

El diseño interior es elegante y funcional – © Gtres

Sin duda, estamos ante toda una joya de la navegación que el futbolista aprovecha al máximo no solo para el ocio, también para mantenerse en forma, como muestra en las redes sociales a través de sus videos en los que aparece entrenando.

View this post on Instagram

Do like me, stay in shape with @buddyfit

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Cortesia de Summum (ACB)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here