Hoy continúa aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V

0
506

Tegucigalpa. – Este lunes continúa la aplicación del segundo componente de la vacuna rusa contra la covid-19 Sputnik V en las regiones sanitarias de Cortés, Valle, Metropolitana del Distrito Central y San Pedro Sula.

Cabe señalar que Honduras recibió el sábado las 20 mil dosis de la vacuna rusa que restaban para completar la segunda dosis a 40 mil hondureños que habían sido inmunizados entre mayo y junio.

Los centros de vacunación peatonal son: El Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Central Vicente Cáceres, Instituto Técnico Luis Bográn, Escuela Estados Unidos y la Universidad Católica.

En esta misma modalidad también se atiende en la Villa Olímpica; la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

También se comunicó que en Zambrano se aplicará en la Escuela Marcos Carías.

De igual forma se dio a conocer que se brindará la modalidad vehicular en el Campo de Parada Marte y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Mientras que en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se brindarán ambas modalidades.

El horario es desde las 7 de la mañana a las 2 de la tarde, las autoridades de SESAL, recuerdan a la población que los únicos requisitos a presentar serán el carnet de vacunación de la primera dosis y tarjeta de identidad.

Imagen