Hondureños celebran el Día de la Biblia con desfiles y carrozas

0
660

Tegucigalpa.- En distintas ciudades del país particularmente la iglesia evangélica desarrolla múltiples actividades en conmemoración del Día de la Biblia.

En Tegucigalpa cientos de capitalinos participan del desfile especial por el día de la biblia, en el bulevar Suyapa y otros puntos de la capital.

Diversas iglesias y grupos juveniles se dieron cita este domingo para alabar a Dios y orar para que la palabra de Dios ilumine a los hondureños, desfilaron con pancartas y biblias en mano alusivas a la celebración.

Además, interpretaron cantos y realizaron danzas y un colorido desfile de carrozas.

El Pastor Rigoberto García, explicó que celebrar el Día de la Biblia es una bendición, la Biblia significa palabra viva porque es el mensaje de Dios y lo que está escrito ahí ha transformado millones de vidas en el mundo.

Posterior al desfile los cristianos de las iglesias evangélicas se trasladaron al hasta el Parque de Pelota Lempira Reina, donde tienen programadas actividades para el resto del día.

Las celebraciones se extienden en distintos puntos del país, donde los cristianos han exteriorizado su deseo de que la palabra de Dios, se guía para el pueblo hondureño.