Hondureña sufre un secuestro tras contratar un taxi VIP por medio de una aplicación en SPS

0
1022

Tegucigalpa.-Una joven hondureña denuncia a través de las redes sociales que su amiga tuvo una traumática experiencia al sufrir un secuestro en un taxi VIP que contrató a través de una aplicación en San Pedro Sula, al norte del país.

En ese sentido; la denuncia la realiza una joven identificada como Aitana Gutiérrez, quien, sin revelar la identidad de la afectada, muestra imágenes de las heridas que sufrió su amiga.

Además; Gutiérrez muestra el número de teléfono y fotografías del hombre que habría cometido el abuso contra la joven, que luego de las heridas sufridas tuvo que ser trasladada a un centro asistencial privado para recibir atención médica.

Asimismo; el supuesto agresor está identificado como Marvin Mauricio Paz, a quien las autoridades tendrán que investigar para deducir responsabilidad penal, luego que la afectada presente la denuncia.

Tras la publicación; la aplicación inDriver se puso en contacto con la joven pidiendo la información necesaria para colaborar con la afectada, sin embargo, Aitana Gutiérrez detalló que lo solicitado no fue de mucha ayuda.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya dieron captura del agresor o si están investigando sobre lo ocurrido.