Honduras ofrece recompensa de un millón de lempiras por información de “El Porkis”

0
305

Tegucigalpa- El gobierno de Honduras  a través de la Secretaría de Seguridad ofreció la tarde del jueves una recompensa de un millón de lempiras por información que lleve a la recaptura del pandillero “El Porkis”, rescatado de forma violenta en El Progreso.

Así lo informó el viceministro de Seguridad, Luis Suazo, quien detalló que tras el rescate violento que se registró en la ciudad de El Progreso, Yoro, se ofrece una recompensa por la información de “El Porkis”.

El funcionario dijo que hasta el momento no se pueden dar detalles de las acciones que están realizando para no entorpecer las investigaciones.

Indicó que, se realiza un cierre de ciudad para poder dar con el paradero de los sujetos que cometieron el ataque criminal que cobró cuatro vidas, tres policías militares y un oficial de la Policía.

Alexander Mendoza alias “El Porkis”.

En ese sentido, informó que para poder dar con este sujeto se ofrece una recompensa de un millón de lempiras para la persona que de información verídica del paradero de “El Porkis”.

Señaló, que los sujetos que cometieron el ataque criminal andaban vestidos también de agentes del orden por lo que se generó la confusión entre los mismos policías y militares.

Agregó que, se está haciendo un seguimiento en la zona a través de las cámaras de seguridad para atrapar a los sujetos lo más pronto posible.

La Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el cual ofrece el millón de lempiras para que se brinde información del líder de la Mara Salvatrucha, Alexander Mendoza alias “El Porkis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here