Honduras alcanza los 804 casos positivos de coronavirus

0
131
Entre las colonias que han reportado casos de la enfermedad está la Kennedy, Loma Verde, Villa Nueva, Los Pinos y Torocagua.

Tegucigalpa- Este martes el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó un total de 33 nuevos pacientes diagnosticadas con COVID-19, asimismo, informó de cuatro nuevas muertes a causa de la enfermedad y 33 hondureños que se ha recuperados del coronavirus.

Francis Contreras vocero del Sinager indicó que se realizaron un total de 207 pruebas entre el Laboratorio Nacional de Virología (LNV) y laboratorios privados, resultando positivas un total de 33 para un total de 804 casos totales.

Los nuevos contagios corresponden para los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Atlántida.

Asimismo, mencionó de cuatro nuevas muertes a causa del coronavirus, las que suman 75 decesos a causa de esa enfermedad, los últimos fallecidos son del departamento de Cortés.  

La cifra de personas recuperadas asciende a 112, por la recuperación de 33 hondureños más, quienes son de los departamentos de Cortés, Colón, Francisco Morazán y Atlántida.

De los pacientes diagnosticados con COVID-19 206 se encuentran hospitalizados, de los cuales 187 están en condición estable, 9 en condición grave y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el resto permanece en monitoreo por el personal de la región sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here