Honduras alcanza los 562 contagios de COVID-19 y cifra de personas recuperadas asciende a 50

0
314
Bolivia tiene confirmados 165 fallecidos y 3.826 casos de coronavirus, en un país de unos once millones de habitantes y donde la enfermedad se detectó el pasado marzo.

Tegucigalpa– Un total de 43 nuevos casos de COVID-19 fueron diagnosticados este jueves, así informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) por lo que las cifras ascienden a 562 casos positivos a nivel nacional.

Francis Contreras vocero del Sinager, indicó que se realizó un total de 172 pruebas en el Laboratorio Nacional de Virología (LNV) con apoyo de laboratorios privados, resultando positivas un total de 43.

Unas 19 personas han superado la enfermedad en los últimos días, sumando así un total de 50 compatriotas que han vencido la enfermedad.

Los casos de perosnas que han vencido la enfermedad corresponden nueve al departamento de Francisco Morazán, cinco Cortés, cuatro Atlántida y uno Santa Bárbara.

Del total de pacientes diagnosticados con coronavirus se encuentran en este momento 172 hospitalizados, de los cuales 153 están en condición estable, 10 en condición grave y 9 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de región sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here