Voraz incendio consume alrededor de 700 puestos en mercado de Comayagüela

0
603
Versiones preliminares indican que el fuego pudo haber sido originado por un cortocircuito.

Tegucigalpa- Uno 700 puestos de venta del mercado Colón de Comayagüela, fueron afectados por un pavoroso incendio durante la madrugada de este viernes, ocasionado incalculable daños y grandes pérdidas millonarias.

Los locales afectados se dedicaban a la venta de ropa, calzado, plásticos, piñatas y comida, entre otros productos, según relataron los mismos vendedores que llegaron al lugar al enterarse de la conflagración y los que son altamente inflamables.

Según información al lugar se desplazaron varias unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos que desde horas de la madrugada lucharon afanosamente para controlar el intenso incendio.

Versiones preliminares indican que el fuego pudo haber sido originado por un cortocircuito, por lo que llegaron cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), para cortar el fluido eléctrico y evitar daños mayores.

Al lugar se desplazó un equipo técnico del Cuerpo de Bomberos para realizar las averiguaciones de que provoco el siniestro, calcular pérdidas materiales y contabilizar el total de locales afectados.