Alcalde capitalino planifica una masiva generación de empleo por medio de la Maquila 2.0

0
419
Alcalde capitalino, Nasry "Tito" Asfura. / Foto: cortesía.

Tegucigalpa. – El alcalde la de capital de Honduras, Nasry Asfura, sostuvo una importante reunión con empresarios de la maquila, con el objetivo de expandir el rubro por todo el país y generar 700,000 nuevos empleos.

«Tito» se ha propuesto generar 700,000 nuevos empleos en todo el país, y para lograr su objetivo escuchó a los empresarios de la maquila, y se comprometió a trabajar a la par, buscando delinear la expansión del rubro por toda Honduras.

El candidato presidencial nacionalista sostuvo una reunión con diversos líderes empresariales del ramo y además de escuchar sus ideas e inquietudes, dijo estar listo para trabajar en favor de los hondureños, fortaleciendo el rubro que ha sido uno de los mayores generadores de puestos de trabajo en el país.

«Vamos a implementar la Máquila 2.0 en todo el país, porque lo que necesita Honduras es generación de empleo, para generar ingresos para las familias», dijo Nasry.

«La idea es generar 700,000 nuevos empleos con derechos preferenciales para los trabajadores, buscando que cuenten con los derechos sociales más importantes por hacer sus labores», afirmó.

La reunión con los empresarios de las maquilas, tiene como objetivo estructurar la hoja de ruta que necesita Honduras, con diferentes sectores productivos como el café, la palma, y la agroindustria.