Hallan un feto en descomposición dentro de una bolsa en Tegucigalpa

0
807

Tegucigalpa.- El hallazgo de un feto en estado de descomposición sorprendió e indignó a la población de la colonia Lomas de las Minitas, en Tegucigalpa, zona central del país, que exigieron justicia a las autoridades.

Según la información del caso, el feto ya tenía entre 5-8 meses de formación y estaba cubierto por desechos en una cuneta en una de las calles del sector.

El cuerpecito yacía dentro de una bolsa plástica de color negro, estaba en estado de descomposición y tenía indicios de que intentaron quemarlo.

La Policía Nacional expresó que iba a investigar el caso para dar con responsables de haber cometido el delito. Indicaron que en esa zona existen cámaras de seguridad y procederán a revisarlas para analizar si quedó captada la o los responsables de lanzar el cuerpecito.

Miembros de Medicina Forense procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para realizar los exámenes correspondientes.

Los ciudadanos que encontraron el efecto se mostraron indignados y expresaron que si alguien no desea cuidar un hijo, que busque la opción de darlo en adopción.

«Nosotros no aguantábamos el mal olor, creíamos que se trataba de un perro muerto, algún otro animal, pero se trató de un feto. Una vecina se atrevió a quitar unos desechos y pudimos ver un brazo y pierna. Es realmente indignante tener que observar este tipo de cosas, qué corazón de madre», dijo una mujer en HCH.