Grupo Salvadoreño brindan ayuda humanitaria a hondureños afectados por el ETA

0
989
Grupo El Salvador
Foto Cortesia

San Pedro Sula (9 nov)- el día de hoy unos 60 camiones procedentes de El Salvador llegaron a la zona norte con ayuda humanitaria para los afectados por el Huracán y tormenta Tropical Eta.

Durante las 10:00 A.M. dicha caravana de camiones rastras llegaron al punto fronterizo El Poy, Ocotepeque, originario de la hermana Republica de El Salvador, dicha movilización es dirigida por el Ministro de Ayuda Humanitaria del El Salvador, el abogado Franklin Diaz quien dirigió a 60 unidades motoras  donde cuyo interior transportaban ayuda humanitaria destinada a los afectados del huracán y tormenta tropical ETA.

Se reportaron durante el trayecto dos vehículos pesados que sufrieron desperfectos mecánicos por lo que se espera que lleguen durante las próximas horas a San Pedro Sula junto a unidades de socorro de El Salvador.

Dicha movilización va acompañada de equipo Policía Nacional de Honduras para  brindar seguridad para acompañar hasta la ciudad de San Pedro Sula donde será distribuida la ayuda para los afectados de ETA.