Funcionarios policiales decomisan unos 41 paquetes dobles de supuesta marihuana en Sabá, Colón

0
299

Tegucigalpa.- Mediante patrullaje móvil, funcionarios policiales efectuaron el hallazgo y recolección de dos sacos de color blanco conteniendo en su interior 83 libras de supuesta hierba seca marihuana.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) en el municipio de Sabá, Colón.

De acuerdo al reporte policial, mientras se realizaba un patrullaje en el sector antes en mención, observaron que dos personas al ver la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonadas a orillas de la CA-23 que conduce de Sabá a Olanchito dos sacos de color blanco.

Ante esto, los agentes procedieron a inspeccionar los sacos, los cuales tenían en su interior 41 paquetes dobles y un sencillo de hierba seca, supuesta marihuana, haciendo un total aproximado de 83 libras del supuesto alucinógeno.

Por lo anterior, se han intensificado labores de búsqueda en ese sector para dar con el paradero de los individuos quienes se dieron a la fuga.

Asimismo, el estupefaciente será trasladado a las autoridades competentes para que se continúe con la investigación pertinente. 

Fuente: Proceso Digital