Exprimera dama comparte video familiar y dice «volverás Juan Orlando»

0
377

Tegucigalpa.- La exprimera dama Ana García de Hernández, compartió un emotivo video de su familia acompañado de un mensaje en el que destaca «volveras Juan Orlando», esto, a pocas horas de que el expresidente Juan Orlando Hernández, sea entregado en extradición a Estados Unidos.

A pocas horas de la extradición a New York del expresidente Juan Orlando Hernández, por cargos de narcotráfico, su esposa tal como lo ha hecho constantemente publicó en los últimos minutos un mensaje en sus redes sociales en el que expresa a su esposo su solidaridad y el acompañamiento de su familia.

En el video se puede observar gráficas históricas de la pareja con sus hijos y sus nietos, y en el mensaje le ratificó que “nunca estará solo”. El fondo del video esta ambientado con una triste melodia de la artista Kani García «Confieso que me haces tanta falta».

Las autoridades de Seguridad confirmaron en conferencia de prensa que a la 1 de la tarde de este jueves estará arribando a territorio hondureño, y que todo está listo en la operación Liberación para la entrega del exgobernante quien es pedido en extradición por Estados Unidos por delitos vinculados al narcotráfico.