Este lunes finaliza el proceso de tachas y denuncias contra postulantes a Fiscal General y Adjunto

0
316

Tegucigalpa– La Junta de Proponentes recordó este domingo que mañana lunes finaliza el proceso de tachas y denuncias contra personas postulantes a Fiscal General y Adjunto.

Los miembros de la Junta de Proponentes recordaron que pueden enviarla vía correo electrónico o acudir personalmente a la Escuela Judicial.

Asimismo, la Junta de Proponentes divulgó el calendario de pruebas y entrevistas que serán sometidos los postulantes durante la semana.

En ese sentido, el lunes 10 de julio, en el primer piso del edificio central, dirección ejecutiva del Centro de Reproducción Audiovisual (CRA) se realizarán los exámenes psicométricos por la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)  a partir de la 1:00 de la tarde.

El martes se realizarán los exámenes psicométricos por la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII) en la sala de juicios orales de la UNAH.

Para el miércoles y jueves se efectuarán las entrevistas para la aplicación de exámenes socioeconómicos por la Dirección de Investigación e Inteligencia en su sede a inicios del bulevar Morazán a partir de las 8:00 de la mañana.

La toma de muestras para la prueba toxicológica por la facultad de Química y Farmacia en la UNAH se llevará a cabo el próximo viernes a las 2:00 pm.

Para el sábado 15 de julio se realizará la toma de muestras para la prueba toxicológica por el Centro Toxicológico por Laboratorios Centro Médico.