En operativo se captura a un hombre que aparece en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional

0
575
Fuente: Policia Nacional de Honduras

Tegucigalpa – Captura de cuatro presuntos miembros de un grupo delincuencial, es el resultado de un operativo realizado este miércoles, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández de la zona norte del país.

En la operativa figura, un hombre de 25 años, quien está en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional en el territorio hondureño a raíz de tres órdenes de captura por los siguientes ilícitos:

1- Asesinato en perjuicio de Deybis Enrique Rodríguez Díaz, girada el 22 de marzo del 2018

2- Asesinato en perjuicio de María Leticia Ramírez Caballero, emitida el 24 de julio del año 2014.

3- Robo agravado, robo de vehículo y violación especial en perjuicio de testigo protegido, extendida el 27 de junio del 2014.

La importante operación, es producto de labores de búsqueda e investigaciones llevadas a cabo por agentes asignados al Departamento de Estructuras Criminales y al Departamento de Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Todos ellos, fueron requeridos de manera flagrante por los ilícitos y la infracción penal de porte ilegal de armas de uso prohibido y uso permitido y tráfico de drogas. Los agentes, les decomisaron un arma de fuego tipo fusil AK-47, una pistola y droga.