Empresario se pondrá en huelga de hambre por abusos en el cobros de energía durante emergencia

0
365
Roberto Contreras, es el fundador de la cadena de restaurantes Power Chicken, que funcionan en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

San Pedro Sula- El reconocido empresario de la zona norte, Roberto Contreras, manifestó este viernes que a partir del próximo lunes se pondrá en huelga de hambre para exigir al Gobierno, y al sector energético del país que no se cobre energía.

Según el empresario hondureño, la Empresa Energía Honduras (EEH), y los generadores térmicos no deben de realizar el cobro de energía eléctrica a partir del 15 de marzo, debido que desde esa facha se inició la medida de distanciamiento social en el país.

Asimismo, argumentó que lo poco que han obtenido durante la pandemia del COVID-19 ha sido invertido para mantener a los trabajadores y para otros gastos.

Contreras refirió que esta decisión no es una lucha política, sino que es el sentir de la ciudadanía que ha venido siendo ultrajada por la EEH, el Gobierno y por los generadores térmicos.

Roberto Contreras, es el fundador de la cadena de restaurantes Power Chicken, que funcionan en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here