Embajadora de EE. UU. en Honduras, Laura Dogu, recorrió las instalaciones de HCH

0
443

Tegucigalpa.- Para conocer las instalaciones, saludar a su personal y experimentar desde adentro el funcionamiento del medio de comunicación más importante de Honduras, la embajadora de Estados Unidos, Laura F. Dogu, realizó una visita a HCH Televisión.

La alta funcionaria estadounidense, fue recibida por el director general de HCH, Eduardo Maldonado y la superintendente Claudia Lagos, quienes la invitaron a un recorrido por los modernos estudios y cada uno de los departamentos del gigante de las tres letras.

La embajadora reconoció el impacto de HCH Televisión dentro y fuera de Honduras, señalando que, en sus viajes por todo el país, es el medio que no falta en las pantallas de los comercios y los hogares.

Con su visita, la diplomática reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores de HCH, a quienes saludó personalmente y compartió fotografías para el recuerdo.

Dogu, quien es una abanderada de la libertad de prensa, destacó el papel de los medios de comunicación y periodistas hondureños en el fortalecimiento de la democracia de los países.

Sin duda, con su visita disfrutamos de un momento ameno y de la cordialidad de la máxima representante de Estados Unidos en Honduras, quien compartió con el personal de HCH, alejada de las formalidades que su cargo requiere.

La embajadora Laura Dogu estuvo acompañada por Brian Straight, consejero para Prensa y Cultura, Marta Aparicio, agregada de Prensa, Drew Bazil, consejero Adjunto político y Ledy Pacheco, oficial de prensa de la embajada de Estados Unidos en Honduras.