Embajada de Estados Unidos pide renovar convenio de MACCIH

0
358

Tegucigalpa. El gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a través de su embajada en Tegucigalpa, Honduras, se pronunció de nueva cuenta a favor de la renovación del convenio “sin cambios” de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) para que pueda continuar su trabajo.

La posición del gobierno estadounidense sobre la MACCIH, lo hizo a través de la cuenta de Twuiter de la embajada americana acreditada en el país, en el cual aplaudió el resultado de la evaluación que hizo al organismo una comisión mixta integrada por el gobierno hondureño junto a la Organización de Estados Americanos (OEA).

El Twitter de la embajada de Estados Unidos en Honduras, también lo compartió una publicación del secretario adjunto interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak, quien mostró su satisfacción porque gobierno y la OEA, recomienden la ampliación del convenio de la MACCIH.

“Estamos de acuerdo con la recomendación hecha en el informe del gobierno hondureño y la OEA de renovar el mandato de la MACCIH, sin cambios para que pueda continuar su importante trabajo en Honduras”, posteo en su cuenta de Twiiter la embajada americana en Honduras en la noche del pasado viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here