El Partido Nacional quiere ponerle «bozal» a la oposición para que no los señale de corruptos y narcotraficantes, señala diputado David Reyes

0
305

Tegucigalpa.- El oficialismo (Partido Nacional), quiere ponerle un «bozal» a la oposición política para que no los señalen de corruptos y que están ligados al narcotráfico, aseguró este miércoles el diputado David Reyes.

«Están (nacionalistas) desesperados perdiendo en las encuestas y por eso tratan de ponerle un bozal a la oposición que le ha señalado la cruda realidad que pasa en el país», manifestó el parlamentario opositor.

«Decirles a los (oficialistas) corruptos, ladrones y narcotraficantes no es un insulto, sino una descripción real de lo que sucede en el país o de lo que han actuado y son», subrayó el entrevistado.

Reyes insistió que los nacionalistas no quieren que la oposición les señale todas las «barbaridades» que han realizado en Honduras, pero supuestamente ahora promueven una campaña de paz, sin embargo, en los medios de comunicación están ofendiendo tratando de manipular la mente de las personas con terror y de miedo a la población de cara al proceso electoral.