El Partido Nacional necesita renovarse para dar la pelea en las elecciones reconoce presidenta interina

0
478

Tegucigalpa.- La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Fátima Juárez, aceptó que su partido necesita renovarse de cara a las elecciones del 2025. 

Juárez reconoció que hay mucho trabajo en el Partido Nacional, pero ya hay una agenda para visitar cada departamento del país.  

La presidenta interina por la ausencia de David Chávez, igual comentó que se trabaja en la unidad y fortalecimiento del Partido Nacional. 

El Partido Nacional ya tiene varios candidatos que están preparándose para las elecciones primarias y cuentan con el apoyo del Comité Central y “esperamos que gane el mejor para las elecciones primarias de 2025”, reveló.  

“Definitivamente el Partido Nacional debe renovarse, tenemos personas de la vieja guardia que tienen que ser un pilar de sabiduría para los que vamos un poco atrás y podamos asumir cargos importantes”, reiteró.  

Finalmente, remarcó que el Partido Nacional tiene un arduo trabajo por delante, trabajar en renovación y unidad, pero está convencida que es un partido que tiene mucho para dar y se trabaja para fortalecer las bases.  

El Partido Nacional designó el miércoles de esta semana a Fátima Juárez, en su condición de vicepresidenta, solo para presidir las sesiones del Comité Central por la ausencia del presidente David Chávez, “quien es perseguido políticamente por el actual gobierno”.   

Chávez se encuentra prófugo de la justicia hondureña desde el pasado diciembre, ya que, al presentarse un requerimiento fiscal en su contra, decidió huir del país y asegura que se trata de un exilio.